Suscribete a
ABC Premium

Así es la casa de Baqueira donde Bárcenas pasará las vacaciones

Se trata de un chalet valorado en 941.000 euros, de 150 metros cuadrados, dos pisos y buhardilla, en un lujosos residencial a pocos metros de las pistas de esquí

Así es la casa de Baqueira donde Bárcenas pasará las vacaciones ABC

abc.es

«En Residencial Val de Ruda hallarás toda la tranquilidad que siempre has deseado». Así se promociona el complejo donde el extesorero del PP, Luis Bárcenas, disfrutará de 14 días de vacaciones.

Tras 19 meses entre rejas, el también exsenador del PP cambiará las incomodidades ... de su celda en Soto del Real por el lujo y el confort de su chalet de Baqueira Beret, una vivienda que la familia Bárcenas-Iglesias adquirió en 2008 y donde podrá dar rienda suelta a su pasión por el esquí. El juez Ruz autorizó al extesorero la petición de estos días de descanso, que dieron comienzo este viernes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia