Hazte premium Hazte premium

Tres heridos tras caerse las ramas de un árbol en Alcoy

El hombre y la mujer de 47 años sufren traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave funcional, mientras que la tercera herida presenta una contusión en el hombro de carácter leve.

Efe

Tres personas han resultado hoy heridas, dos de ellas de pronóstico grave y la tercera de carácter leve, tras caerse las ramas de un árbol en la calle El Camí, en la ciudad de Alcoy (Alicante), según han informado fuentes municipales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14.00 horas, cuando estas tres personas -un hombre de 55 años y dos mujeres de 47 y 57- estaban hablando justo debajo del árbol y, por causas desconocidas, se ha desplomado buena parte de sus ramas sobre la acera donde se encontraban. Al parecer, dos de estas tres personas son policías locales que no estaban de servicio en el momento de producirse el percance.

Según han señalado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), los tres heridos han sido trasladados al Hospital 'Virgen de los Lirios' de Alcoy. El hombre y la mujer de 47 años sufren traumatismo craneoencefálico de pronóstico grave funcional, mientras que la tercera herida presenta una contusión en el hombro de carácter leve, han indicado fuentes del Cicu.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, de los bomberos, de la Policía Local, de Protección Civil y de las brigadas del Ayuntamiento, que han retirado los restos del árbol de la vía pública.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación