Suscribete a
ABC Premium

El PSOE cree «muy tibia» la posición de Artur Mas sobre Pujol

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha asegurado que Mas «es el principal encargado de tener que defender a la institución que representa», el Gobierno catalán

El PSOE cree «muy tibia» la posición de Artur Mas sobre Pujol AFP

EFE

El PSOE ha calificado hoy de «muy tibia» la posición del presidente de Cataluña, Artur Mas, sobre el expresidente catalán Jordi Pujol después de que este admitiera que mantuvo durante 34 años cuentas en el extranjero sin declarar .

El secretario de Política ... Federal del PSOE, Antonio Pradas , ha asegurado que Mas «es el principal encargado de tener que defender a la institución que representa», el Gobierno catalán , y que «con ese tipo de lloriqueos que expresó ayer está haciendo un flaco favor a la sociedad catalana y a las instituciones catalanas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia