El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado este miércoles la creación de «secciones de investigación» en aquellas Fiscalías en las que se ha detectado estadísticamente la existencia de un elevado número de casos que requieren mayor atención por su complejidad.
Durante el ... discurso que ha ofrecido en un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, Torres-Dulce ha puesto de manifiesto que la Fiscalía General ha detectado «dificultades» para dar respuesta a casos en los que «el hecho delictivo necesita una mayor investigación.
Ha indicado, además, que estas unidades investigadores no alterarán ni interferirán en las funciones de las fiscalías especializadas y ha confiado en contar, en este proyecto, con la cooperación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
Torres-Dulce reforzará con secciones de investigación las Fiscalías con los casos más complejos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete