El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha reiterado hoy que su partido está dispuesto a llegar a acuerdos con el PSN tras la prohibición que la Ejecutiva federal socialista ha impuesto a los socialistas navarros de votar una moción de censura contra ... la presidenta, Yolanda Barcina.
Al ser preguntado por la inestabilidad de Gobierno foral en los próximos catorce meses, periodo máximo hasta las elecciones en la comunidad, García Adanero ha admitido que «es un momento muy complejo», pero que «se puede llegar a acuerdo si hay voluntad».
Aunque ha aceptado la minoría de su partido en el Parlamento foral, García Adanero ha señalado que «el panorama que tenemos al otro lado tampoco es mejor».
El portavoz regionalista ha valorado la posibilidad de que la moción de censura no la presenten los socialistas, ya que la basaban «en algo que no se ajustaba a la realidad, como es una comisión de investigación que ha podido comprobar que lo que se decía no se ajustaba a lo ocurrido».
UPN vuelve a tender la mano al PSN para llegar a acuerdos frente a la amenaza de moción
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete