Hazte premium Hazte premium

Montoro insiste en que no hay privilegios para la Infanta Cristina: «Se trata igual a todos»

El ministro de Hacienda afirma que la Agencia Tributaria tiene un «comportamiento impecable» y no hay injerencias políticas

Montoro insiste en que no hay privilegios para la Infanta Cristina: «Se trata igual a todos» inés baucells

servimedia

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que la Agencia Tributaria tiene un «comportamiento impecable» y aseguró que «trata igual a todos». En una entrevista en RNE, el ministro se refería así a los informes que la Agencia Tributaria ha realizado sobre la Infanta Cristina en el marco de «caso Nóos» .

Respecto al posible «paseíllo» de la hija del Rey cuando vaya a declarar a primeros de febrero al juzgado de Palma de Mallorca , consideró que «las formas siempre son importantes» y los elementos de seguridad también. El titular de Hacienda recordó que el organismo cuenta con más de 27.000 profesionales y subrayó que «no hay ninguna injerencia política».

«He cumplido seis años como ministro de Hacienda y no he dado una sola instrucción política», aseguró Montoro, para defender que no ha conocido que otro titular de esta cartera lo haya hecho antes. «Es imposible», dijo el responsable de Hacienda, para agregar que los funcionarios de la Agencia Tributaria «tienen su criterio» y «tratan igual a todos». «Es un funcionamiento respetado y temido», subrayó, para agregar que eso es «positivo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación