Hazte premium Hazte premium

Rajoy felicita hoy las fiestas por videoconferencia a las tropas en el exterior

Rajoy entrará en contacto con los responsables de las diversas misiones en las que participan militares españoles desde la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra

Rajoy felicita hoy las fiestas por videoconferencia a las tropas en el exterior abc

efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , se dirigirá hoy por videoconferencia a las tropas españolas en misiones en el exterior para trasladarles el habitual mensaje de felicitación con motivo de las fiestas navideñas . Rajoy entrará en contacto con los responsables de las diversas misiones en las que participan militares españoles desde la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra , ciudad en la que prevé pasar en familia Nochebuena y Navidad.

En la actualidad, son unos 1.500 los militares españoles que participan en diversas operaciones en Afganistán, Líbano, Somalia, Mali y Bosnia.

El jefe del Ejecutivo se dirigirá a todos ellos dos días después de haber visitado por sorpresa en Yibuti a los que participan en las operaciones de la UE y la OTAN contra la piratería en el Índico.

Allí destacó que España tiene mucho que ver con el éxito de esta misión internacional, pero advirtió de que "la amenaza sigue presente" y no se puede bajar la guardia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación