Hazte premium Hazte premium

Méndez elude la corrupción en su sindicato: «UGT tiene las raíces muy sanas»

«Habrá cosas que hemos hecho mal y que hay que corregir, pero no se puede poner en tela de juicio a toda la organización»

Méndez elude la corrupción en su sindicato: «UGT tiene las raíces muy sanas» efe

servimedia

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, dijo este lunes en Madrid que su sindicato tiene «las raíces muy sanas» , aunque reconoció que puede haber cosas «que hemos hecho mal». Méndez hizo estas afirmaciones durante un homenaje al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, que tuvo lugar en el cementerio civil de la capital y al que asistieron otros representantes sindicales y el secretario de organización socialista, Óscar López.

Durante este homenaje, el líder de UGT hizo referencia a las informaciones periodísticas de las últimas semanas, muchas de ellas publicadas por ABC , que aluden a supuestas irregularidades que habría cometido esta organización de trabajadores en lugares como Andalucía.

A este respecto, Méndez aseguró: «No debemos permitir que deslegitimen a toda la UGT». El líder sindical instó a todos sus afiliados a defender la labor que lleva a cabo esta organización. En este sentido, señaló: « Habrá cosas que hemos hecho mal y que hay que corregir , pero no se puede poner en tela de juicio a toda una organización que tiene las raíces muy sanas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación