Rubalcaba revela que mantiene con Rajoy un diálogo «a fondo» sobre la reforma de la Constitución
El líder de la oposición subraya que se han escuchado mutuamente y se congratula de que su iniciativa de cambiar la Carta Magna «se está abriendo camino»
Rubalcaba revela que mantiene con Rajoy un diálogo «a fondo» sobre la reforma de la Constitución
El jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba , ha revelado este mediodía que mantiene un diálogo «franco» y «a fondo» sobre la reforma de la Constitución con el presidente Mariano Rajoy , al tiempo de que se ha congratulado de que la idea ... de cambiar la Carta Magna que él ha defendido el primero «se está abriendo paso».
«Casi siempre que hablo con Rajoy, hablo de la Constitución» ha dejado claro el líder del PSOE en conversación informal con los periodistas tras el acto institucional celebrado hoy en el Congreso . Rubalcaba también ha añadido que no se puede quejar de que el presidente del Ejecutivo no le «haya escuchado, ni él de que yo no le haya dicho todo lo que pienso. Yo le he escuchado, él me ha escuchado a mí -ha reiterado- y hay argumentos que no se pueden desdeñar».
El secretario general de los socialistas ha enfatizado que no se trata de promover una reforma unilateralmente, sino de «ofrecer un proyecto político común» para España , al que cuenta que se incorporaría IU y a CiU y PNV, «porque si no se estaría haciendo todo a medias».
Ver comentarios