Hazte premium Hazte premium

psoe

Zapatero y Susana Díaz apoyarán hoy al valenciano Ximo Puig en Madrid

El secretario del PSOE valenciano aspira a disputar al PP el gobierno de esa Comunidad, donde el PSOE dejó el poder en 1995. Sus primarias están cerca. Será presentado por Rubalcaba

Zapatero y Susana Díaz apoyarán hoy al valenciano Ximo Puig en Madrid

abc.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz , y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero arroparán este miércoles al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, en el desayuno informativo que tendrá lugar hoy en Madrid.

Ximo Puig tiene previsto plantear la hoja de ruta de los socialistas valencianos para «sacar a la Comunidad Valenciana del atasco político, económico y social en el que se encuentra después de dos décadas de gobiernos del PP», según informó el PSPV en un comunicado. El acto, que será presentado por Rubalcaba, contará con la presencia de Zapatero, Susana Díaz y Elena Valenciano.

Puig marcará los ejes sobre los que se basará su alternativa y la recuperación económica de la Comunidad Valenciana. Numerosos dirigentes socialistas y del mundo económico y social apoyarán a Puig en este encuentro, que se produce, según el PSPV «después de que en los últimos días varios responsables socialistas hayan visitado la Comunidad para mostrarle su apoyo» , como la portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez o la secretaria de política social del PSOE, Trinidad Jiménez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación