Envía a ABC tu mensaje de apoyo a la manifestación por la dignidad de las víctimas
Mariano Rajoy y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza - efe

Envía a ABC tu mensaje de apoyo a la manifestación por la dignidad de las víctimas

Mándanos tu comentario y las fotos de la manifestación del domingo a participacion@abc.es o con el hashtag #ParotABC

Actualizado:

ABC te da la posibilidad de que expreses los motivos por los que estás de acuerdo con la manifestación de mañana. Puedes mandar tu mensaje de apoyo a participacion@abc.es.

Además, si piensas acudir a la convocatoria no te olvides de hacer fotos y enviárnoslas. Las recibimos a través de Twitter con el hashtag #ParotABC o en el correo participacion@abc.es

Isidoro Zamorano Martin: Con ellos estaremos por la libertad y el buen trabajo policial a pesar de algunos políticos

Fergimo: Mi apoyo a todas las víctimas del terrorismo

Lola Alario: Estamos con vosotros desde Marbella

Carmen Calahorrano: Los tecnicismos no pueden estar por encima de la moral y la auténtica justicia. Si fueron errores de la ley del pasado, hemos de ser capaces de enmendarlos. La justicia defiende al más débil, en este caso a las víctimas.

Envio todo mi apoyo a la manifestación de mañana a favor de las víctimas del terrorismo (Fernando Pardo de Santayana y Familia)

Desde fuera de las fronteras también llegan mensajes de apoyo: «No puedo estar el domingo en Madrid pues estoy fuera de España pero de corazón, sí estoy. Toda mi solidaridad con las familias de las víctimas»

«Hay muchas razones, asesinatos muy crueles a traición de unos cobardes asesinos, mutilados, depresiones psicológicas, destrozos familiares, etc. Por una justicia justa y por supuesto estar siempre apoyando a las victimas del terrorismo»

El motivo de un internauta para acudir a la manifestación quedaba reflejado en sus palabras: «Para que el gobierno sepa que todos estamos contra del mal llamado "proceso de paz". Que estaremos siempre con las víctimas del terrorismo y en contra de quien no muestre el mínimo gesto de respeto hacia ellos.»

La distancia parece ser la única razón de un usuario del Facebook de ABC, que explica: «No voy por la distancia pero mi razón y mi corazón está con ellos... SIEMPRE»

«Iré a mostrar mi apoyo a las víctimas del terrorismo, algo que no necesita de razones específicas, aunque sí las haya. Allí estaré, porque es lo mínimo que se merecen las víctimas y su memoria. Arropemos a los familiares»