Interior se reúne con más asociaciones de víctimas contra el terrorismo

Jorge Fernández Díaz continúa con su «ronda de contactos» tras la sentencia de Estrasburgo contraria a la doctrina Parot

Interior se reúne con más asociaciones de víctimas contra el terrorismo jaime garcía

SERVIMEDIA

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz , se reúne este jueves con más víctimas del terrorismo para analizar las consecuencias de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina Parot .

Fernández Díaz se verá con el presidente de la Federación ... de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo , Joaquín Vidal, y con el presidente de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo , Francisco Zaragoza.

Interior explicó que este encuentro forma parte de la «ronda de contactos» que el ministro está manteniendo con las asociaciones de víctimas tras la sentencia de Estrasburgo.

Este lunes, día en que se conoció la resolución de los jueces europeos, Fernández Díaz se vio en la sede de su departamento con la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza , y con la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco .

En este encuentro también participó el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón , que, junto a Fernández Díaz, compareció para valorar la sentencia de Estrasburgo, que lamentaron, pero que aseguraron que deben cumplir los tribunales españoles.

Interior se reúne con más asociaciones de víctimas contra el terrorismo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios