Hazte premium Hazte premium

sucesos

Un hombre mata a su padre y se intenta suicidar tirándose a un tren

El parricida, de 54 años, está ingresado en el hospital con graves heridas internas

ep

El juez ha decretado el secreto de sumario en el caso de Zalla (Vizcaya), donde esta pasada noche un hombre mató presuntamente a su padre y después se intentó suicidar al paso de un tren que arrolló al ahora detenido, ingresado en el hospital de Cruces, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

El fallecido, de 84 años de edad, tenía importantes signos de violencia , mientras que la madre del presunto homicida también fue hallada por los servicios médicos en la vivienda en un «estado de gran ansiedad» tras haber inhalado gas y sin lesiones físicas.

El aviso fue dado en torno a las 21.00 hora del sábado. La mujer ha sido trasladada al hospital Cruces. Fuentes de la Ertzaintza atribuyen la inhalación de gas de la mujer a la apertura de las espitas del gas de la vivienda.

El hijo del matrimonio y presunto autor del homicidio, de 52 años, ha resultado herido tras lanzarse a las vías del tren en el área de Bolunburu y ser arrollado por una unidad. El hombre fue evacuado también al hospital Cruces y presenta daños internos importantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación