Detienen a una pareja con 60 kilos de hachís ocultos en un coche en Almería
El fuerte olor a pintura y disolvente alertó a los agentes, por lo que procedieron a realizar un registro del vehículo - abc
narcotráfico

Detienen a una pareja con 60 kilos de hachís ocultos en un coche en Almería

La Policía Nacional localizó un parche con 153 paquetes de hachís pegados con silicona en el paso de rueda derecho trasero

Actualizado:

La Policía ha detenido a un hombre y una mujer de 35 y 24 años de origen húngaro, sorprendidos con 60 kilos de hachís ocultos en caletas en un coche interceptado en el puerto de Almería. La pareja fue arrestada por un dispositivo policial establecido en los filtros de control de documentación del puerto de Almería en un vehículo en el que también iba su hijo de corta edad.

Los agentes percibieron un fuerte olor a pintura y disolvente, por lo que procedieron a realizar un registro del vehículo, en el que fue localizado un parche con varios paquetes de hachís, pegado con silicona en el paso de rueda derecho trasero.

La Policía Nacional decidió desguazar el automóvil y después de hacerlo descubrió entre los dos huecos del paso de ruedas y bajo los asientos traseros del turismo 153 paquetes de hachís con un peso total de aproximadamente 60 kilos.

Los dos ocupantes detenidos en el dispositivo han sido puestos a disposición del juzgado de guardia, órgano que ha ordenado el ingreso en prisión del varón.