Hazte premium Hazte premium

zaragoza

Rajoy visitará la planta de Figueruelas por la presentación del nuevo Opel Mokka

La fábrica zaragozana será una de las receptoras de los 4.000 millones que General Motors repartirá entre sus sedes europeas

Rajoy visitará la planta de Figueruelas por la presentación del nuevo Opel Mokka fabián simón

ep

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , visitará este miércoles la planta de Opel en la localidad zaragozana de Figueruelas . Allí asistirá a la incorporación de la fabricación de un nuevo modelo de automóvil, según ha informado el Ministerio de Presidencia.

Se prevé que en este acto, que será a las a las 12.30 horas, se anuncie la incorporación del Opel Mokka, que ahora se produce en Corea del Sur , aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto por parte de la empresa. El pasado mes de abril, la dirección europea de General Motors anunció, para los próximos años, inversiones de 4.000 millones de euros en las plantas de Europa.

El encargo llega después de que los trabajadores de la fábrica de Figueruelas firmasen un nuevo convenio colectivo , que incluía la congelación de los salarios durante dos años y subidas en los tres siguientes. Los ascensos se ubicarán en torno al 1,25 por ciento y del 1,5 por ciento en los dos ejercicios siguientes, con revisión al IPC .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación