Hazte premium Hazte premium

córdoba

Bretón alardea en prisión de que saldrá absuelto

Asegura estar «muy contento» con la actuación de su abogado. Su optimismo también lo ha trasladado a la prisión de Alcolea

Bretón alardea en prisión de que saldrá absuelto valerio merino

a.g.

José Bretón se ha mostrado mucho más relajado en las últimas semanas del juicio e incluso ha mostrado su sonrisa en dos momentos: tras el v arapalo de su defensa a la prueba de las cámaras y tras la declaración de la perito Josefina Lamas , que puso en duda todo el proceso de la cadena de custodia.

Este optimismo también lo ha trasladado a la prisión de Alcolea , en donde, según las fuentes consultadas, ha comentado a varios reclusos que está «muy contento» con la actuación de su abogado y que no tiene dudas de que saldrá absuelto por el jurado. Esta actitud la ha mostrado especialmente durante la última semana, en la que se han realizado las pruebas periciales.

Por otra parte, y en el capítulo de las anécdotas, el acusado, que en la conversación con su antigua amiga Conchi aseguró que no puede fumar, si tiene tabaco en la celda –posiblemente para intercambiar–. La marca no deja indiferente: «Al Capone», una mezcla entre puritos y cigarrillos, de pequeño tamaño, que se comercializan en cajas de diez unidades. Todo un personaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación