Intervenidos 588 kilos de hachís que fueron descargados en Perejil

Los servicios de seguridad desplegaron un operativo conjunto y siguieron a la embarcación, interceptada en su huida hacia la costa de la Línea de la Concepción

Actualizado:

La Guardia Civil de Ceuta, conjuntamente con el Servicio de Vigilancia Aduanera, ha intervenido este lunes 588 kilos de hachís que habían sido descargadas por una embarcación semirrígida que fue interceptada en el Estrecho de Gibraltar tras una persecución en la que llegó a participar un helicóptero.

La operación, según ha informado la Guardia Civil, se ha desarrollado esta madrugada cuando el helicóptero de la Agencia Tributaria detectó en las inmediaciones de la isla Perejil una embarcación que estaba descargando bultos.

El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil desplegaron un operativo conjunto y siguieron a embarcación, que en su huida hacia la costa de la Línea de la Concepción (Cádiz) fue interceptada.

En la intervención ha sido detenido el único ocupante de la embarcación, G.J.P., de 46 años y con domicilio en la Línea de la Concepción (Cádiz).

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta aprehendió en la isla Perejil veinte fardos de hachís que pesaron 588 kilogramos.