La hermana de Fraga se ofrece a leer en el Congreso «los nombres de los más de 1.700.000 bebés asesinados por el aborto»
Una niña en una marcha por la vida en 2012 - oscar del pozo
carta al director

La hermana de Fraga se ofrece a leer en el Congreso «los nombres de los más de 1.700.000 bebés asesinados por el aborto»

Pide ayudantes para imitar la iniciativa de Basagoiti con las víctimas de ETA ya que calcula que invertiría más de dos años

Actualizado:

Margarita Fraga Iribarne escribe hoy una «Carta al director» en el diario ABC en la que se ofrece a leer ante el Congreso y el Senado los nombres de «los más de 1.700.000 bebés asesinados silenciosa y legalmente» por el aborto en España desde 1985.

La hermana de Manuel Fraga dice sentirse «orgullosa de ser hermana del fundador del Partido Popular» que cuenta entre sus miembros con Antonio Basagoiti, «capaz de leer el nombre de las 857 víctimas de ETA delante de los representantes de sus verdugos». Con el fin de emular esta iniciativa, ha escrito una carta a Mariano Rajoy para recordar a las víctimas del aborto en el Parlamento.

«Tendría que invertir más de dos años, a un ritmo de cien nombres a la hora, durante las veinticuatro horas del día», calcula Margarita Fraga, que admite que «necesitaría ayudantes» para llevar a cabo esta labor si le dieran permiso para ello y anima a quienes estén de acuerdo con ella a que «se apunten».

En su misiva, la hermana de Fraga pide al presidente del Gobierno que «paren de una vez esta masacre y cumplan sus compromisos electorales». Margarita Fraga preside la Asociación Evangelium Vitae, una organización provida afiliada a Vida Humana Internacional en España.