Rajoy despacha con el Rey: «Lo he visto muy animado»
El presidente del Gobierno visita a Don Juan Carlos después de su operación de hernia
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despachado con el Rey, apenas 24 horas después de que Don Juan Carlos fuera sometido a una operación de hernia discal . Así lo ha asegurado a su salida de la clínica La Milagrosa: «He estado despachando con ... él. Hemos tratado algunos asuntos de la actualidad».
Según Rajoy, el Rey está «muy animado». «El médico me ha dicho que en una semana ya podría salir. Estoy seguro de que se recuperará pronto», ha indicado a los medios de comunicación que le esperaban en la entrada de la clínica.
El presidente del Gobierno ha podido tratar con el Rey «algunos asuntos de la actualidad». «Hemos hablado de economía, de política exterior, de elecciones en otros países... Y en fin, de lo que es la actualidad», ha explicado.
Rajoy fue recibido con aplausos y a su llegada le esperaba el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. Don Juan Carlos permanece en una habitación de planta desde las 11.00 de la mañana, ha pasado buena noche , en la que ha podido descansar y presenta una evolución «muy positiva», según el primer parte médico sobre su estado difundido a mediodía.
Ayer el Rey recibió las visitas de la Familia Real : la Reina, los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina, y se prevé que permanezca ingresado aproximadamente una semana, bajo la supervisión del neurocirujano Manuel de la Torre Gutiérrez, responsable de la intervención quirúrgica.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete