Mueren dos hombres atropellados en Madrid y Murcia

El accidente ocurrido en la madrileña M-404 no provocó más heridos, mientras que el que tuvo lugar en la Ronda Sur de Murica ha provocado heridas graves a dos jóvenes más

Actualizado:

Un hombre de unos 30 años ha fallecido la noche de este viernes al ser atropellado en la M-404, en la localidad madrileña de El Álamo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En Murcia, un joven ha muerto y otros dos han resultado heridos graves al ser atropellados por un turismo esta noche en Ronda Sur a la altura con el cruce de Santiago el Mayor, informa Protección Civil.

El accidente ocurrido en la M-404 de Madrid se produjo sobre las 22.49 horas, cuando el conductor de un vehículo ha alertado a los servicios de emergencias de que podría haber arrollado a una persona. Como consecuencia del impacto, uno hombre de unos 30 años sufrió politraumatismos y falleció prácticamente en el acto. Sanitarios de una UVI del Summa-112 personados en el lugar confirmaron su fallecimiento. Al lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil para tratar de determinar las causas del atropello mortal.

El atropello que ha tenido lugar en Murcia se produjo a las 20:55 horas en plena carretera de Ronda Sur, sin que se conozcan por el momento más detalles de lo ocurrido. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y cuatro ambulancias que han atendido a los jóvenes, de entre 15 y 20 años. Uno de los jóvenes heridos presentaba fractura abierta de tibia y peroné, y el tercero traumatismos múltiples y trauma cráneo encefálico, por lo que ambos han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Agentes de la Policía Local investigan las causas del siniestro presenciado por otros conductores, uno de los cuales al parecer fue el que llamó al 112 para pedir ambulancias.