?
Síguenos en
GRADA

Los ‘abuelos’ del fútbol: toda una vida enamorados de su equipo

Con motivo del 14 de febrero, día de San Valentín, cuatro aficionados veteranos comparten el amor por su equipo. Una pasión que ha permanecido inalterable con el paso de los años

Javier Brizuela | Cecilia Marín

Compartir

El 14 de febrero, día de San Valentín, es una jornada especial para aquellas personas que disfrutan de la sensación de estar enamoradas. Suele identificarse ese sentimiento con una relación de pareja, pero sus manifestaciones son diversas. El fútbol, territorio pasional por excelencia, nunca ha estado al margen de las más variadas muestras de cariño.

Los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tienen detrás unos aficionados que ríen, lloran, sufren, gritan y se emocionan al compás de sus encuentros. Si esto no es amor, se le parece bastante. Y muchos de estos hinchas llevan profesando amor por sus colores toda una vida. Cuatro de estos aficionados veteranos nos explican las razones por las que su vida no puede entenderse sin el inmenso cariño hacia unos colores.

Josefina Aladrén

80 años. Aficionada del Real Zaragoza

Jesús
Oliván

96 años. Aficionado del Atlético de Madrid

Robin Julian Harris

79 años. Aficionado del Villarreal CF

Ambrosio Magaña

62 años. Aficionado del CA Osasuna

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con LaLiga. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.