Es Noticia
ABC Actualidad

País Vasco

17-01-2021
Nuboso al principio en el litoral y poco nuboso en el resto, aumentando durante la mañana la nubosidad de norte a sur hasta quedar todo nuboso o cubierto. Lluvias débiles en general en el litoral desde por la mañana, que se extienden por la tarde al resto aunque es poco probable que lleguen al sur de Álava. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el sur. Viento flojo variable en el interior y de componente oeste en el litoral donde amaina a este flojo al final de la tarde.
18-01-2021
Nuboso o cubierto sin descartar lluvias débiles en el norte disminuyendo por la tarde a poco nuboso. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso en el interior y con pocos cambios en la costa y máximas en ligero aumento. Viento flojo, de componente este en el litoral y variable en el interior tendiendo por la noche a componente sur.
19-01-2021
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el sur y en el este que en el interior pueden llevar brumas y bancos de niebla matinales asociados tendiendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas y aumentando al final a nuboso o cubierto en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en el sur y con pocos cambios en el norte. Temperaturas máximas que bajan en el sur, suben en la costa y cambian poco en el resto. Viento de componente sur flojo en el interior y más intenso en el litoral aumentando por la mañana. Rachas muy fuertes en el tercio norte sobre todo al final de la tarde.
20-01-2021
Predominio de los cielos nubosos sin descartar por la tarde lluvias débiles dispersas más probables en el noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente sur con rachas muy fuertes en el norte.

Vitoria-Gasteiz

Max 11
Min -1
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 70
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 1