Es Noticia
ABC Actualidad

Cataluña

14-07-2020
Predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el interior del tercio norte, donde se esperan chubascos y tormentas por la tarde que podrán ser localmente fuertes, y extenderse a otras zonas cercanas de forma más dispersa y ocasional. De madrugada no se descartan chubascos dispersos y ocasionales en el litoral y prelitoral central. Temperaturas sin cambios, salvo ligero descenso de las mínimas en el Pirineo y en el tercio oeste. Viento variable flojo, con noroeste moderado en la primera mitad del día en el Ampurdán y en el sur de Tarragona, y tendiendo en el conjunto del litoral a componente sur.
15-07-2020
En la mitad septentrional, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas ocasionales por la tarde en el Pirineo e interior nordeste; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubosidad baja en en el litoral central al final. Temperaturas sin cambios significativos, salvo descenso de las máximas en el nordeste y el Pirineo. Viento del noroeste moderado en el Ampurdán y hasta mediodía en el sur de Tarragona; variable flojo en el resto, tendiendo a sur en el litoral.
16-07-2020
Cielo nuboso por la mañana, más abundante en el nordeste y el Pirineo, tendiendo por la tarde en el tercio norte a intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, y en el resto a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables chubascos en el Pirineo oriental e interior nordeste, sobre todo por la tarde, cuando podrían ir ocasionalmente con tormenta, y que podrían extenderse de forma más débil y dispersa a otras zonas cercanas; tampoco se descartan en el litoral y prelitoral a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el litoral y prelitoral central, y en ascenso en el Pirineo. Viento del noroeste moderado en el Ampurdán y hasta mediodía en el sur de Tarragona; variable flojo en el resto, tendiendo a sur en el litoral.
17-07-2020
En la mitad oriental, cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos y con nubosidad de evolución; en el resto, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. Se esperan chubascos y tormentas ocasionales en el interior nordeste, que se podrían extender al resto de la mitad oriental en forma más débil y dispersa, y sin descartar otras zonas, menos probable en el Valle de Arán. Temperaturas sin cambios, salvo ascenso de las máximas en el norte del Ampurdán. Viento del noroeste moderado en el Ampurdán, con algún intervalo de fuerte en el litoral norte de Girona; variable flojo en el resto, tendiendo a sur en los litorales.

Barcelona

Max 30
Min 23
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 35
Humedad min 70
Humedad max 40
Dirección viento S
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 9