Es Noticia
ABC Actualidad

Cataluña

21-04-2021
Cielo nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones en el tercio sur por la mañana. En el Pirineo, chubascos débiles y dispersos por la tarde. Las precipitaciones remitirán al final, tendiendo a poco nuboso. Cota de nieve en torno a 2000 m. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero ascenso en el nordeste y en descenso en el sur de Tarragona. En el litoral, viento del nordeste moderado amainando a flojo por la tarde y en el resto, componente este flojo.
22-04-2021
Cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior e intervalos de nubes altas al final. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ascenso. Viento de componente norte flojo, girando a componente este.
23-04-2021
Intervalos de nubes medias y altas, con probabilidad de precipitaciones débiles en la mitad occidental. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado en el interior de Tarragona.
24-04-2021
Cielo nuboso con precipitaciones, más probables en zonas interiores por la mañana y en zonas litorales por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. En los litorales, viento del noreste moderado; en el Pirineo, viento del sur flojo; en el resto, viento de componente este flojo a moderado.

Barcelona

Max
Min