Elecciones Generales

Lo que la letra de Albert Rivera revela de él: empático, imprevisible y en busca de la libertad

El análisis grafológico de una dedicatoria detalla las principales características psicológicas del líder de Ciudadanos

Elecciones generales: sigue la última hora en directo

MadridActualizado:

La letra de Albert Rivera revela que el líder de Ciudadanos posee una lógica de acto nivel intelectual. Esto responde a las ligaduras altas hacia la siguiente palabra. Ese es el primer rasgo que la experta en grafología María Mercedes Sánchez destaca al analizar la letra de Rivera.

El analizado posee una escritura divergente lo que indica que tiene una buena capacidad para discernir y buen criterio para distinguir el bien del mal. Su escritura simplificada revela una actividad mental rápida. Habilidad para asimilar y exponer lo esencial. Capacidad de síntesis.

La escritura agrupada, continúa el análisis grafológico de Albert Rivera, muestra un juicio ponderado, empatía sin pasión; equilibrio entre consciencia, sentimiento y razón. Según la irregular separación entre palabras de la escritura de Rivera señala que podrá actuar de forma imprevisible. Falta de claridad en su pensamiento reflexión unas veces e irreflexión otras.

A Rivera no le interesan los convencionalismos. Huye del pasado. En su interior hay una búsqueda de libertad (a mayúscula abierta y sin travesaño). La letra ene minúscula de un solo monte revela que buscará con rapidez solucionar sus problemas. Defenderá lo que considera «suyo».

«La variabilidad de óvalos, alternativamente curvos y angulosos le concede flexibilidad en la actuación y en la expresión para conducirse con tacto evitando asperezas… con habilidad en el trato», apunta esta experta según los apuntes de la profesora Sanz Denche.

Por último, las letras oscilantes o vibratorias Tiene esta escritura el don de atraer a los demás hacia sus proyectos, por su penetración psicológica y capacidad empática (letras oscilantes o vibratorias).

* Mª. Mercedes Sánchez es licenciada en Geografía e Historia y diplomada en Grafología y en Pericia Judicial.