Suscribete a
ABC Premium

La Junta Electoral inicia un expediente sancionador contra Sánchez por usar La Moncloa para una entrevista «electoralista»

Pablo Montesinos (PP): «Es intolerable el uso electoral de La Moncloa y de las instituciones públicas por parte de Sánchez»

Elecciones generales: última hora de la participación en directo

Pedro Sánchez abandona la sala de prensa de La Moncloa tras su declaración institucional sobre la exhumación de Franco Reuters | Vídeo: EP

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido abrir un expediente sancionador contra Pedro Sánchez por la entrevista que concedió a La Sexta tras la exhumación de Franco. Cuestionando además que en dicha entrevista se produjeron manifestaciones «electoralistas», además de que posteriormente se ... colgó en la web de La Moncloa junto a la transcripción de la misma. Es decir, tanto por sus mensajes como por utilizar «medios institucionales para hacerla y difundirla».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia