Elecciones Generales

Cope realiza un despliegue especial con motivo de las elecciones generales

Carlos Herrera emitirá el domingo un programa especial que arrancará a las 20h y durará hasta la medianoche

Herrera estará acompañado de Salvador Sostres, David Gistau y Antonio San José

A las 20.00 horas ofrecerá los resultados de una encuesta realizada por GAD3 para COPE-ABC

MadridActualizado:

España vivirá este domingo unas elecciones generales históricas y COPE se vuelca con la cita con una programación especial. De esta forma, Carlos Herrera pondrá en antena desde las 20.00 horas y hasta la medianoche un programa especial. El director de Herrera en COPE vivirá en directo lo que suceda. Durante las más de 4 horas de radio, Herrera estará acompañado del director de Informativos, José Luis Pérez, quien será el encargado de narrar la última hora. Por su parte, Juan Pablo Colmenarejo seguirá el escrutinio desde el centro de datos y Ángel Expósito recorrerá las sedes de los partidos para entrevistar los principales protagonistas.

En el plano de la opinión, Carlos Herrera contará con los mejores analistas para explicar a los oyentes qué escenario se abre a partir del domingo. Así en el Especial Elecciones 26-J España decide estarán Salvador Sostres, David Gistau y Antonio San José. Junto a ellos, el presidente de GAD3, Narciso Michavila ofrecerá a los 20h los resultados de una encuesta realizada para COPE-ABC.

Se podrá seguir el minuto a minuto del domingo a través de la aplicación de Cope y las redes Twitter y Facebook Live

Alrededor de medio centenar de periodistas y profesionales técnicos harán posible que toda la información llega a los oyentes e internautas. Durante todo el día, COPE se volcará con las elecciones generales. El programa Fin de semana, de Cristina López Schlichting centrará también su foco en la apertura de colegios y en el transcurso de las votaciones al igual que el informativo Mediodía dirigido por Antonio Herráiz.

Tras las elecciones del pasado mes de diciembre, COPE afronta esta nueva cita con las urnas con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al usuario de Internet. De esta forma, todo lo que suceda el domingo se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales ( Twitter y Facebook Live).

La cobertura de COPE no empieza el domingo con la noche electoral. Esta semana Carlos Herrera está entrevistando a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Así por los micrófonos de Herrera en COPE han pasado ya Pablo Iglesias (Unidos Podemos), Gorka Maneiro (UPyD) o Pedro Sánchez (PSOE). Este jueves será el turno de Albert Rivera (Ciudadanos) y el viernes de Mariano Rajoy (PP).