La presidenta del Partido Popular catalán y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que en las próximas elecciones del 25 de noviembre está en juego «el futuro de España y de Cataluña», además ha mantenido que «debe haber una mayor cohesión» para no «añadir más problemas a la crisis».
La dirigente popular ha sido entrevistada por Jaume Segalés en el programa «Protagonistas fin de semana» de ABC Punto Radio. Durante su intervención ha hecho hincapié en la importancia de lo que se decida en las urnas el próximo domingo: «Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos en estas elecciones», ha afirmado.
«Artur Mas ha perdido el sentido común»
Respecto al polémico tema de la financiación, ha defendido que Mas «no puede pretender, con una reunión, cambiar algo tan importante como el sistema de financiación». «Artur Mas no quería negociar, quería una excusa para convocar elecciones, tapar su gestión e intentar lograr la mayoría absoluta», ha confirmado la líder popular.





