La presidenta del PP en Cataluña y candidata a las elecciones autonómicas del 25 de noviembre, Alicia Sánchez Camacho, ha insistido en que la concentración antiindependentista del viernes muestra que hay muchos catalanes que también se sienten españoles y que «no quieren preocupaciones que afecten a sus empresas y a la convivencia».
Por otro lado, Sánchez Camacho ha presentado este sábado a los cabeza de lista provinciales, que repiten respecto a los anteriores comicios catalanes tras su «excelente trabajo en el Parlament».
Camacho, cabeza de lista por Barcelona, ha comparecido ante los medios acompañada por Rafael Luna como primer representante del PP por Tarragona, Enric Millo por Girona y Dolors López por Lleida.
La líder del PP catalán ha destacado que las elecciones de noviembre serán «históricas y transcendentales» para el futuro, y que el PP es la alternativa a un Govern de CiU que ha calificado de irresponsable por fomentar la ruptura con el resto de España, y de un PSC que ve desaparecido y roto.




