Suscríbete a
ABC Premium

Elecciones Andalucía 2022

Vox se queda solo en el discurso anti andalucista en las elecciones de Andalucía del 19-J

Bendodo desata las críticas de Abascal y Marín tras definir a España como un «Estado plurinacional» y luego rectifica

Recado a Olona de Juan Bravo, que defiende «vivir en Andalucía» para poder dar soluciones «a lo que piden los andaluces»

PP y Ciudadanos compiten con la izquierda y entre sí por la bandera del autonomismo de cara a los comicios

El presidente de Vox, Santiago Abascal y la candidata a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, participa en la jornada 'Mitos y realidades sobre la inmigración en España' ayer en Almería EP

A. R. Vega / R. Pérez

Hay una frase que repiten casi a diario los dirigentes de Vox para defender mensajes que nunca se habían escuchado en boca de los representantes políticos en cuestiones espinosas. «Ya sólo queda Vox», es una muletilla que utilizan al hablar sobre la inmigración, ... la violencia machista o el cambio climático. El discurso autonomista es otra de las fronteras que separan al partido de Santiago Abascal del resto de las formaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia