El candidato, que viaja ahora mismo a Sevilla para seguir la jornada electoral en directo desde la capital andaluza, ha reconocido que se trata de un día «durillo» para todos los candidatos porque «a medida que van pasando las horas crece «la ansiedad por conocer el resultado».
En este sentido, ha explicado que su fórmula para desconectar hasta que lleguen las ocho de la tarde será ver junto a su familia «una serie o película de acción» que no le permita pensar ni estar pendiente de un teléfono que va a «echar humo» durante el día de hoy.
Ante el riesgo de que muchos ciudadanos no acudan a votar y prefieran ir a la playa, el candidato ha querido volver a lanzar un llamamiento a la participación de los andaluces: «Tenemos hasta las ocho de la tarde; y lo que vamos a decidir hoy en las urnas es tremendamente importante para nuestro presente y futuro», ha señalado, «espero que tengamos una participación importante y demostremos que creemos en nuestras instituciones».
Juanma Moreno ha dicho esperar que los andaluces voten «masivamente», en libertad y «sin complejos» y ha pedido a los electores que no hagan caso a los «bulos» que desgraciadamente están circulando. «Las papeletas que han llegado a casa son papeletas normales, legales y absolutamente actualizadas; nadie tiene que tachar un nombre y el mío no tiene que aparecer en ninguna papeleta nada más que en la de la provincia de Málaga», ha recordado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete