Sáenz de Santamaría culpa al PSOE de mantener a Blanco pese al «caso Campeón»

La portavoz del PP en el Congreso ha asegurado en Alcalá de Hernares que «el único campeón que queda en el Gobierno se llama Blanco»

Sáenz de Santamaría culpa al PSOE de mantener a Blanco pese al «caso Campeón» afp

ep

La número dos de la lista del PP al Congreso por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, ha responsabilizado al candidato socialista en las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "lo que salga" sobre el ministro de ... Fomento, José Blanco, en la llamada 'Operación Campeón'.

"Es responsable Zapatero porque lo mantiene en el Consejo de Ministros , y lo es Rubalcaba porque lo lleva en su candidatura , y de lo que ahí salga, ambos serán responsables", ha afirmado la popular durante un mitin celebrado en Alcalá de Henares (Madrid).

«Blanco es el campeón porque se reúne en las gasolineras con empresarios»

La portavoz del PP en el Congreso ha asegurado que "el único campeón que queda en el Gobierno se llama Blanco", y ha acusado a Felipe González, Alfonso Guerra y Rubalcaba de ser los "campeones del paro y del despilfarro" tras el mitin de este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) .

Para Sáenz de Santamaría, Blanco "es el campeón porque se reúne en las gasolineras con empresarios , y ahí sigue, también porque contaba el dinero en la barra de los bares con su primo, y ahí sigue" como portavoz del Consejo de Ministros y de candidato del PSOE a las elecciones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios