Rajoy se compromete a «devolver la felicidad» a la sociedad española
Cree que se puede superar la difícil situación porque España «no está condenada a un paro dramático», proclama
agencias
El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy , se ha comprometido hoy a tratar de "devolver la felicidad" a la sociedad española , tal y como le ha solicitado una simpatizante de su partido
En un almuerzo mitin ... celebrado en un abarrotado recinto de ExpoCoruña, con más de 5.000 asistentes, el candidato del PP ha recalcado que el paro es el principal problema y ha asegurado que para hacer frente a la crisis formará un gobierno "valiente y prudente" si el 20 de noviembre logra la confianza de los electores.
"Ya lo hicimos en el pasado cuando llegamos al Gobierno con un 22% de paro y lo habíamos bajado al 10% al irnos", ha recordado Rajoy, quien también ha hecho una apuesta decidida por la "austeridad", porque "nadie puede vivir por encima de sus posibilidades y mucho menos una administración".
Rajoy ha subrayado que España necesita en la actualidad un Gobierno "muy fuerte" y ha pedido el apoyo de personas que en pasadas elecciones optaron por otras alternativas políticas.
El presidente del PP ha proclamdo que España "no está condenada a un paro dramático", al tiempo que ha garantizado que la actual situación, con casi cinco millones de desempleados, "se va superar". "No estamos condenados a que haya cinco millones de españoles quieren trabajar y no pueden", ha sentenciado.
Al respecto, ha abogado por "decir la verdad a la gente", ya que "no va a ser fácil", para remarcar que las dificultades económicas se van a superar puesto que la sociedad española "en los momentos difíciles" y "cuando hubo grandes Gobiernos", en alusión a anteriores etapas del PP al frente del Gobierno central, "demostró que era una gran sociedad".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete