La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, se ha mostrado hoy de que su partido en caso de ganar las elecciones del 20-N, y «haciendo las cosas bien» podrán «crear empleo en 2012». No obstante, la popular ha matizado que no existen las «fórmulas mágicas», peor sí ha garantizado que España tendrá «un Gobierno serio» que no va a recurrir a las improvisaciones. «Rajoy va a ser el mejor gobernante», ha destacado.
Sánchez-Camacho ha realizado estas declaraciones este miércoles por la mañana en el programa Protagonistas de Luis del Olmo en ABC Punto Radio. Asimismo, la dirigente popular se ha mostrado partidaria de que los políticos sean los primeros que se ajusten el sueldo.
La líder catalana ha recordado otras medidas ya anunciadas por el PP como las que tienen que ver con la reducción de la Administración y el recorte de las subvenciones. «La prioridad es crear empleos y ayudar a las pymes así como mantener las ayudas sociales», ha subrayado. No obstante, ha garantizado que el Partido Popular no va a meter tijera en materias como la Sanidad, Educación o las políticas sociales.
«Un cambio de escenario»
«No nos podemos resignar. Si una cosa tiene clara el PP es que vamos a salir de esta» ha afirmado de forma tajante Alicia Sánchez Camacho y ha añadido: «Si Mariano Rajoy ejecuta una reforma laboral y financiera profunda, estoy convencida de que el año que viene vamos a crear empleo».
Por otro lado, Sánchez-Camacho ha indicado que Mariano Rajoy tiene muy claro que muchas de las modificaciones futuras se van a centrar en la «regeneración democrática».




