Elecciones 20N

20N Elecciones generales 2011

Elecciones 20N / CAmpaña electoral

Rajoy: «Nuestra economía no soporta más la teoría del avestruz»

El candidato popular entusiasmado por la multitudinaria asistencia al mitin de Barcelona: «Es un chute de ilusión»

Día 16/11/2011 - 22.01h

Compartir

Mariano Rajoy no podía ocultar su entusiasmo por la calurosa y multitudinaria acogida que los catalanes le han dispensado en el mitin de esta noche en Hospitalet de Llobregat. Así lo reconocía a los medios de comunicación en la espontánea parada que realizó en la zona reservada a los medios de comunicación, al finalizar este acto electoral. «Nunca lo había visto así», comentaba a los periodistas.

Este entusiasmo ya lo había manifestado al iniciar su intervención y ante las cuatro mil personas que abarrotaban el polideportivo catalán: «Ver a tanta gente me emociona, me da un chute de ilusión para las últimas horas».

El candidato popular está apurando las cuarenta y ocho horas que le quedan de campaña electoral para encauzar su discurso sobre la necesidad del cambio político para superar la crisis económica: «Nuestra economía no soporta más la teoría del avestruz», y para reivindicar el papel de los políticos para pilotar la salida: «No hay una crisis de la política. Creo en la democracia y en los buenos políticos, que son los que han hecho las grandes cosas de la historia».

Rajoy agradeció el recibimiento recibido devolviendo con elogios la importancia de Cataluña para salir de la crisis: «Cataluña siempre ha estado a la cabeza de los grandes cambios y quiero que asuma su protagonismo. No saldremos de la crisis sin Cataluña y Cataluña no saldrá de la crisis sin el resto». Eso sí, advirtió que «no hay varitas mágicas ni pócimas milagrosas»

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.