Elecciones 20N

20N Elecciones generales 2011

Elecciones 20N / campaña

Rajoy: «¡Esta gente nos ha dejado tiesos!»

El candidato popular dice que el mejor mensaje para los «de la prima de riesgo es que hay una sociedad que apoya de manera masiva el cambio»

Día 18/11/2011 - 16.28h
efe

Compartir

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, agota sus últimas horas de la campaña electoral con un mitin en Huelva, antes de cerrar estos quince días con un gran acto electoral en Madrid.

En su tercera visita a Andalucía, el candidato popular se ha enfundado unos vaqueros y ha lanzado sus últimos mensajes pidiendo el voto para "el cambio político, para romper el pesimismo y para cambiar la incertidumbre por la seguridad y la eficacia de gente que sepa gestionar la economía".

Rajoy ha lanzado una dura crítica a los socialistas al culparlos de las consecuencias de la crisis económica en España, y ha exclamado: "¡Esta gente nos ha dejado tiesos y en una situación de una enorme dificultad!". Además, ha recordado que las "situación exterior no nos ayuda y España ha generado mucha desconfianza".

El candidato popular ha asegurado que "de políticas sociales no admito ni una sola lección" y ha reiterado que el mayor enemigo de las políticas sociales son los malos gestores de la economía". Ha advertido que "conviene que no haya insidias y mentiras", por parte de los socialistas, afirmando que "algunos son especialistas".

Rajoy afirmó que "el mejor mensaje que se le puede dar a Europa y a los de la prima de riesgo es que hay una sociedad que apoya de manera masiva el cambio político y no está de acuerdo con lo que se ha hecho en estos cuatro años·".

Finalmente, ha arremetido contra los gobiernos de Rodríguez Zapatero, afirmando que "un Gobierno es una cosa muy seria, no puede ir cualquiera. Cuando es escriban los libros de la historia de estos años se comentará muy mucho algunos de sus miembros, porque ofenden a la inteligencia".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.