Elecciones 20N

20N Elecciones generales 2011

Elecciones 20N

El PP ensalza a Rajoy en boca de descatados miembros del partido

En el último vídeo promocional aparecen sus primeros espadas quienes califican al líder popular de sinónimo de confianza, ilusión, empleo y España

Día 18/11/2011 - 20.30h

Compartir

«Es capaz, es Rajoy». Así comienza el último vídeo promocional del Partido Popular titulado «Es Rajoy» que sirve para conjugarse de cara a una posible victoria en las elecciones generales del próximo domingo. De esta forma, el PP ensalza en un nuevo vídeo electoral las cualidades de su líder, Mariano Rajoy, en boca de los máximos dirigentes del partido a nivel nacional y regional como sinónimo de confianza, ilusión, empleo o España.

A lo largo de 3.24 minutos de duración, los máximos dirigentes nacionales y regionales del partido definen cómo es su líder con calificativos como capaz, eficaz, previsible, imprescindible, futuro, sentido común. Intercaladas con imágenes en blanco y negro del candidato en distintos momentos de trabajo o durante mítines de campaña -aparece incluso una imagen de una tierna mirada que le dedica su esposa, Elvira Rodríguez-, un total de 23 dirigentes populares recuerdan que Rajoy es capaz, España, cambio, eficaz, confianza, ilusión, previsible, imprescindible, futuro, responsable, sentido común, sensato, necesario, trabajo, fuerte, coherente, claridad, concordia, consenso, líder, diálogo, empleo y bueno.

«Responsable, imprescindible»

En condreto, para María Dolores de Cospedal es «capaz», para Alberto Ruíz-Gallardón es «España», para Javier Arenas es «cambio», para Pío García-Escudero es «eficaz», para Ana Mato es «confianza», para Esteban González-Pons es «ilusión», para Jaime Mayor Oreja es «previsible», y para Soraya Sáenz de Santamaría es «responsable». Los primeros espadas del partido en cada una de las regiones también van definiendo a su líder.

Así, Esperanza Aguirre destaca que es «imprescindible», Alberto Núñez Feijóo que es «futuro», José Antonio Monago que es «sentido común», Pedro Sanz que es «sensato», Alicia Sánchez Camacho que es «necesario», y Ramón Luis Valcárcel que es «trabajo». Para Alberto Fabra, Rajoy es «fuerte»; para Antonio Basagoiti es «coherente»; para José Manuel Soria es «claridad»; para Ovidio Sánchez es «concordia»; para Ignacio Diego es «consenso»; para Santiago Cervera es «líder»; para Juan Vicente Herrera es «diálogo»; para José Ramón Bauzá es empleo; y para Luisa Fernanda Rudo es «bueno».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.