Hazte premium Hazte premium

«España confirma que se ha sumado al cambio» que proponía el PP

Ana Mato se felicita por la victoria holgada de los populares

«España confirma que se ha sumado al cambio» que proponía el PP efe

abc.es

La directora de campaña del PP, Ana Mato , una de las más estrechas colaboradoras de Mariano Rajoy ha comparecido poco después de las 20.15 horas en la sede popular de Génova para ratificar lo que acababan de predecir los sondeos a pie de urna dados a conocer por TVE-La Forta, con más de 190.000 personas entrevistadas. La también vicesecretaria de Organización del PP ha afirmado que "el PP ha ganado por una amplia mayoría" y los españoles han votado a favor del cambio político. Los aledaños de Génova, cuya sede está ya llena de gente dentro y fuera, en la céntrica calle madrileña, ha estallado en euforia tras las palabras de Mato.

Mato ha proclamado que el proyecto que lidera Rajoy "ha ganado esta noche" y ha anunciado que, si se confirman los primeros datos que apuntan a una "amplia mayoría" de su partido en las elecciones, el "cambio político" comenzará "a partir de mañana" con el objetivo de "vencer a la crisis y al paro".

Los datos internos del PP confirman la victoria: "El Partido Popular habría ganado las elecciones por una amplia mayoría", ha asegurado con una amplia sonrisa. La "número tres" del PP al Congreso por Madrid ha acudido a la sala de prensa acompañada por el vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons, el coordinador del programa electoral, Baudilio Tomé , y el vicecoordinador de la campaña, José Antonio Bermúdez de Castro, todos, al igual que ella, luciendo amplias sonrisas. Ana Mato se ha congratulado además porque la jornada electoral ha transcurrido "sin ningún tipo de incidentes" y ha expresado también su "satisfacción" por la alta participación que se ha registrado. "La mayoría de los españoles han votado con total normalidad", ha explicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación