Elecciones Europeas

Elecciones Europeas

Bildu no suspende la campaña tras el asesinato de Isabel Carrasco

Día 13/05/2014 - 14.49h
Temas relacionados

No todos los partidos políticos interrumpen los actos electorales tras el trágico suceso: algunos no hacen ni mención a la muerte de la presidenta del PP de León

Tras el dramático asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, prácticamente todos los partidos políticos han suspendido este lunes sus actos electorales. No existía ninguna obligación de suspender la campaña electoral, pero la mayor parte de las formaciones políticas se han solidarizado con el Partido Popular y con la familia de la presidenta de la Diputación de León.

Sin embargo, algunas formaciones han continuado con su agenda y han celebrado sus mítines como si nada hubiera sucedido. Entre las formaciones que ni tan siquiera han hecho mención al trágico suceso de León, la coalición Los Pueblos Deciden, donde se integra Bildu.

Parlamentarios navarros de Bildu celebraban a las 19:30 horas un mitin en la localidad navarra de Burlada en el que sí hablaban de los fallecidos en Ceuta o en Lampedusa. Ni mención a una posible suspensión de los actos de la campaña.

Pero la mayoría de formaciones políticas sí han suspendido la jornada electoral de hoy. Y muchas de estas formaciones poco sospechosas de tener ninguna afinidad con el Partido Popular. A los partidos nacionales, se han sumado la mayor parte de los partidos regionales como el PNV, CIU, ERC, ICLV.

Comunicado de Podemos

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

«Un tiempo nuevo»

Inventario de clásicos de la efebocracia

ABC Viajar

Viajes

Grandes ideas para viajar a partir de los 55 años

P. S. . La mejor edad para hacer la maleta y aprovechar las ofertas de fuera de temporada

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.