Suscribete a
ABC Premium

Los vinos de Rioja se preparan para ser más competitivos en EE.UU. pese a los aranceles

Buscar mercados alternativos no es sencillo, puesto que se trata de un producto con una cultura de consumo muy concreta

La gran competencia seguirá siendo con Francia e Italia, los grandes rivales en valor

Rioja quiere seguir brindando en EE.UU. DOCa Rioja
Raúl Masa

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los aranceles serán un problema para cientos de empresas españolas, entre ellas, las bodegas dedicadas al negocio del vino. Según datos de la Federación Española del Vino (FEV), nuestro país exporta producto por valor cercano a 400 millones de euros. Se trata de ... una cifra importante, pero desde la Denominación de Origen Calificada Rioja se muestran relativamente optimistas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia