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Dia vende Clarel, su negocio de belleza, al fondo portugués C2 Private Capital por 60 millones

La distribuidora opta por centrarse en el negocio alimentario y dedicará el dinero de la venta a impulsar la remodelación de sus tiendas de proximidad

El acuerdo incluye la venta de las 1.015 tiendas Clarel y los tres centros de distribución en España

Dia estima que tendrá todos sus supermercados transformados en 2023 

iago cortón
Antonio Ramírez Cerezo

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Dia ha anunciado este viernes el cierre de la venta de Clarel, su negocio de perfumería y belleza que opera a través de su filial Beauty by Dia, por un montante de unos 60 millones de euros al fondo portugués C2 Private Capital S.L ... . Este acuerdo incluye la cesión de las 1.015 tiendas Clarel distribuidas por toda España, más los tres centros de distribución y otros activos. C2 Private Capital continuará, en esta nueva etapa, contando con el apoyo del equipo directivo de Clarel actual, según ha asegurado el grupo distribuidor en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

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