Tras un verano marcado por las huelgas en algunas de las principales compañías que ofrecen vuelos en nuestro país, el otoño y el invierno tampoco se librarán de cancelaciones, reclamaciones y retrasos.
El anuncio de la compañía Vueling sobre una nueva tanda de ... paros que empezará el próximo mes de diciembre coincide con las huelgas de Ryanair, que comenzarán a partir de este 28 de octubre y se sucederán hasta el próximo mes de enero.
¿Qué vuelos se verán afectados?
Para aquellos que cuenten con un vuelo o piensen viajar por esta vía en los próximos meses es recomendable evitar las fechas señaladas por los paros. Esto no implica que no se podrá volar, ya que en cualquier caso habrá servicios mínimos (todavía no estipulados), aunque todavía no se conoce el porcentaje de la tripulación que los mantendrá.
Los días confirmados de huelga por Vueling comprenden los viernes, domingos, lunes y festivos a partir del primer día de noviembre y hasta el 31 de enero de 2023.
En el caso de Ryanair, los paros se sucederán desde este viernes 28 de octubre hasta el próximo 8 de enero, afectando a un total de 23 aeropuertos y, al añadir Vueling a la ecuación, limitando la capacidad del transporte aéreo para algunas de las fechas más señaladas de Navidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete