Fotogalería 20 FOTOS
Tractores cortan carreteras por toda España: las huelgas de los agricultores, en imágenes
Madrid, Valencia, Murcia, Salamanca, Navarra, Logroño y Castilla y León son algunas de las regiones donde está teniendo lugar el primer día de protestas del sector primario
El campo sale a la calle: estas son las doce reivindicaciones de los agricultores españoles
Sigue en directo la huelga de los tractores
ABC
Las huelgas y movilizaciones de los agricultores han comenzado este martes y han colapsado ya varias carreteras por toda España. Madrid, Valencia, Murcia, Salamanca, Navarra, Logroño y Castilla y León son algunas de las regiones donde está teniendo lugar el primer día de protestas del sector primario, que se espera que se prolonguen a lo largo del mes.
Agricultores y ganaderos exigen precios justos para sus producciones, reciprocidad en las importaciones respecto a terceros países y una menor burocracia que está asfixiando al medio rural.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete