Suscribete a
ABC Premium

Las tiendas se abren de par en par a las experiencias digitales

Más allá del simple punto de venta, la tecnología convierte a los comercios en un auténticos escaparates en los que mostrar el producto y crear marca

La digitalización trae nuevas propuestas para los puntos de ventas ABC
Alberto Velázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El viernes 23 de septiembre se celebró en la sede de The Valley en Madrid la jornada 'Rethink Retail X.0.: Metashopping. La compra como un viaje'. El documento de trabajo, elaborado por la Factoría de Contenidos de la escuela digital, se acompañó de una ... muestra expositiva de tendencias, en colaboración con Exterior Plus y ubicada en The Place el espacio de innovación experimental de The Valley. Todo formó parte de un encuentro en el que se abordaron cuestiones que afectan a la actividad de los puntos de venta, en tiempos de confluencia 'on' y 'off': cómo cambiarán los espacios en las tiendas, el papel de la biometría y del metaverso, etc.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia