Hazte premium Hazte premium

Las tiendas se abren de par en par a las experiencias digitales

Más allá del simple punto de venta, la tecnología convierte a los comercios en un auténticos escaparates en los que mostrar el producto y crear marca

La digitalización trae nuevas propuestas para los puntos de ventas ABC
Alberto Velázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El viernes 23 de septiembre se celebró en la sede de The Valley en Madrid la jornada 'Rethink Retail X.0.: Metashopping. La compra como un viaje'. El documento de trabajo, elaborado por la Factoría de Contenidos de la escuela digital, se acompañó de una ...

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación