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Temu se compromete tras la denuncia de la OCU a corregir cualquier deficiencia «si detectamos áreas de mejora»

La plataforma china de comercio electrónico dice tomarse muy en serio la denuncia ante Competencia y asegura que se esfuerza en «brindar un servicio seguro y confiable»

Las organizaciones de consumidores la acusan de incumplir la Ley de Servicios Digitales

¿Qué es Temu? La plataforma china de descuentos que ha sido denunciada por OCU

Logo de la plataforma de descuentos Temu reuters
Bruno Pérez

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«Nos tomamos muy en serio la denuncia de las asociaciones de consumidores, la cual estudiaremos a fondo. Esperamos poder seguir dialogando con todas las personas y organizaciones interesadas para mejorar el servicio que brindamos a los consumidores. Si identificamos áreas de mejora, estamos ... dispuestos a trabajar juntos para mejorar nuestro servicio y corregir cualquier deficiencia«. La plataforma china de comercio electrónico, Temu, ha mostrado en un comunicado al que ha tenido acceso ABC su disposición a modificar las deficiencias que los consumidores hayan detectado en sus servicios después de que varias asociaciones de consumidores, como la OCU y CECU hayan elevado una denuncia a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por posible incumplimiento de la Ley de Servicios Digitales.

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