Suscribete a
ABC Premium

La startup que anticipa el comportamiento del consumidor

Advia exprime la IA para estudiar a los usuarios durante su navegación activa, prever sus necesidades futuras y posicionar los anuncios como respuesta

El 'miedo a perderse algo' alimenta el marketing en las redes sociales

Jaime Sanabria, Miguel Pérez y Pablo Martínez, cofundadores de Advia
Alberto Velázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Martínez y Jaime Sanabria comenzaron trabajando en línea con sus estudios de Ingeniería Aeroespacial, pero el universo de datos de la gestión publicitaria se cruzó en su camino, lo que propició la creación, con su amigo y compañero de trabajo Miguel Pérez (licenciado ... en Economía y con estudios en Matemáticas, Marketing Digital, etc.) de Advia, donde Pablo es responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio; Jaime, de Procesos y Operaciones y Miguel Pérez, de Producto y Tecnología.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia