Telefónica celebra este viernes su centenario, un siglo en el que sector de las telecomunicaciones no ha dejado de crecer, y varias empresas se han sumado a la felicitación de este aniversario. Iberia, Hyundai, Fundación laCaixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo y Alain Afflelou han interrumpido ... sus anuncios para homenajear a la empresa española.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración con una felicitación ealizada junto con seis de sus principales clientes. Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus anuncios para recordar los 100 años de Telefónica.
La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), con motivo de la celebración del centenario de la compañía.
«Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía», ha afirmado Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network.
Y ha añadido: «Y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando, además, a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete