Temas

Publicidad

Ya está en marcha el rodaje del anuncio más esperado del año

Ya está en marcha el rodaje del anuncio más esperado del año

Un año más, los sueños de todos los que jugamos a la Lotería de Navidad volverán a ser los protagonistas de un cuento tan fantástico como real, porque cualquiera de nosotros podría ser uno de los personajes del mismo. Valores como regalar, compartir, participar y SOÑAR con mayúsculas, que ya son tradición de nuestra Navidad y de nuestra Lotería, no podían faltar a esta cita de la mano de la agencia de publicidad GREY. En seis noches de rodaje muy intenso por Madrid y sus alrededores, más de 100 personas entre actores y equipo técnico de la productora LEE, darán vida a uno de los anuncios más esperados por todos. Los cazadores de sueños despertarán nuevamente para pedirnos prestados nuestros deseos, llevarlos a la Gran Fábrica de los Sueños y así garantizar que estén en el gran bombo del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre. Lugares lejanos, personas cercanas y sueños de siempre se combinarán este año para hacernos soñar como nunca porque haya donde haya un décimo de la Lotería de Navidad, por muy lejos que esté, hasta allí llegará uno de los cazadores de sueños. Una gran Fábrica de los Sueños nueva y sorprendente, gracias a la magia y la fantasía del 3D, pero a la vez humana y tremendamente cercana.

¿Fin de una era en Telecinco?

¿Fin de una era en Telecinco?

La fuga de anunciantes de «La Noria» parece haber puesto en «jaque» a la cadena, que además de suavizar contenidos podría estar replanteándose un cambio en su modelo de programación. «Enemigos Íntimos» y «Resistiré, ¿vale?» han sido los primeros en caer

La estafa de los «SMS Premium»

La estafa de los «SMS Premium»

Un «test de inteligencia» es el cebo utilizado para que los usuarios de las redes sociales se den de alta en caros servicios de descargas para móviles sin su consentimiento

Telecinco emite el segundo capítulo de "Mi gitana"

Telecinco emite el segundo capítulo de "Mi gitana"

Esta noche "Mi gitana", la miniserie sobre Isabel Pantoja, llega de nuevo a TelecincoLa relación de la artista con Julián Muñoz ocupará el argumento del segundo capítulo que se emite esta noche. Segunda parte de una producción que ha resultado un gran éxito de audiencia. Hasta 3,8 millones de telespectadores vieron el primer capítulo, un 20 por ciento de la audiencia.

Adiós a la publicidad convencional

Adiós a la publicidad convencional

Es un adiós a la publicidad convencional. A la imagen estática e imperturbable en la calle. Ahora la marquesina de una parada de autobús se convierte en una pantalla de televisión, que se deja tocar y que puede elegir por nosotros. Su inteligencia artificial la hace capaz de separar a un hombre de una mujer y emitir sólo para ellas un anuncio concreto de una ONG que denuncia las desigualdades entre sexos en algunos países. Es inteligente, gracias a una videocámara con un sistema de reconocimiento facial. Londres es la ciudad piloto de un invento que puede reconocer estados de ánimo. Y en función de ellos, emitir determinados anuncios. La llave a este nuevo mundo es la biometría. La ciencia que estudia e identifica al individuo según sus rasgos y que se empezó a utilizar a finales del siglo XIX en la comisaría de París para clasificar a delincuentes. La cara, las huellas dactilares e incluso la voz son algunos ejemplos. Lo mismo que el iris de los ojos, uno de los más fiables. Su reconocimiento es habitual en algunos aeropuertos y tiene hasta una aplicación para teléfono móvil con sello extremeño.& 160; El objetivo es olvidar contraseñas. El reto: garantizar aún más su seguridad.

Coca-Cola y Pepsi cambian de receta

Coca-Cola y Pepsi se han adelantado a la legislación y han cambiado la receta con la que elaboran sus dos refrescos más conocidos en California. Conscientes de que la Administración iba a colocar etiquetas de advertencia en las latas de ambos productos -las dos bebidas se elaboran con 4-metilimidazol, una sustancia química que sirve para colorear el líquido y que el estado de California ha añadido a su lista de cancerígenos-, las compañías ya están reduciendo tal componente nocivo.

La Junta de Andalucía abre un expediente a un restaurante por anunciar una cena solo para chicas y con espectáculo de 'boys´

La Junta de Andalucía abre un expediente a un restaurante por anunciar una cena solo para chicas y con espectáculo de 'boys´

El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), ha abierto un expediente a un restaurante de la provincia de Sevilla por ofertar una cena "solo para chicas y con espectáculo de 'boys', con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo día 8 de marzo. Según el IAM recibieron denuncias por parte de ciudadanos y asociaciones de mujeres y el Observatorio inició una investigación y han abierto un expediente. Además han añadido " que las mujeres, que no queremos que se nos trate como objeto sexual o cosificación, tampoco queremos que los hombres sean tratado como objeto".

Europa apuesta por el canon

Europa apuesta por el canon

El ajuste presupuestario hace peligrar los contenidos más exitosos de RTVE. Vuelve el debate sobre la financiación, que Europa ha resuelto con un impuesto

Luis P\. Arechederra Comentar
Aquí sí hay trabajo

Aquí sí hay trabajo

En una serie de nuevos puestos vinculados a internet y las redes sociales la demanda por las empresas desborda a la oferta del mercado

Teresa Sánchez Vicente Comentar
Los pecados capitales de RTVE

Los pecados capitales de RTVE

Series muy caras, compra de derechos deportivos, publicidad encubierta, financiación de películas o incumplimiento de plazos son algunas de las causas de los problemas económicos del ente público

Federico Marín Bellón Comentar

Michel Hazanavicius: Un espía en el cine mudo

Mientras recibe un premio tras otro, el director Michel Hazanavicius no para de generar curiosidad. ¿Quién ese señor de extraño apellido que en plena era digital y mientras la industria se devana los sesos para atraer a los espectadores con espectacularidad y tecnología, se atreve a hacer una película muda y en blanco y negro y logra que sea alabada en todo el mundo?

Audi RS 4 Avant, ejemplar único

Audi RS 4 Avant, ejemplar único

Su versátil carrocería familiar, en principio la única prevista para esta variante, se conjuga con un motor de 450 CV, tracción total y otros muchos. Rondará los 80.000 euros cuando llegue en otoño.

Facua advierte de timo a desempleados

Facua advierte de timo a desempleados

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha advertido del incremento de multitud de fraudes en falsas ofertas de trabajo que en realidad son cursos para personas en las que "no hay garantías de trabajo".

ABT AS6 Avant, contundente

ABT AS6 Avant, contundente

El familiar de los aros puede lucir así de deportivo de la mano del preparador germano ABT, que incluso eleva la potencia de sus propulsores TFSI y TDI.