Suscribete a
ABC Premium

El sector del lujo pierde el miedo a la segunda mano

Las plataformas digitales han dado brillo a un fenómeno que las grandes empresas empiezan a valorar como un elemento de revalorización de marca y una vía de fidelización de clientes jóvenes

¿Quién le pone el precio al lujo?

CIRCA
Laura Montero Carretero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al calor de las comodidades que ofrece internet e impulsada por el cambio de mentalidad de la población, la compra de productos de lujo se ha sacudido el miedo a la segunda mano. Bolsos, zapatos, vestidos, relojes… ya sea por una mayor conciencia ecológica, ... por acceder a marcas de renombre a un precio algo más reducido o por conseguir ediciones difíciles de encontrar en el circuito convencional, la adquisición de artículos usados de alta gama se ha convertido en una opción seductora para muchos consumidores que, alejados de los prejuicios del pasado, sacian su apetito por lo 'exclusivo' recurriendo a aquello que otros han utilizado con anterioridad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia