Temas

Rupert Murdoch

Rupert Murdoch imágenes y vídeos

Al desnudo el pasado de Melania Trump

El New York Post publica fotografías comprometidas de la aspirante a Primera Dama, tomadas cuando se iniciaba como modelo. «Son unas fotos para una revista europea antes de que yo la conociera», se excusa Donald Trump

Cuando el periodismo cruza los límites éticos

Tras el último reportaje publicado en la revista «The New Yorker» por Gay Talese, maestro del Nuevo Periodismo, repasamos otros casos, históricos y no tanto, en los que se ha ido más allá de la frontera de la moralidad

'Ciudadano Kane' vuelve a Xanadu

Fue una guerra entre dos personas que cambiaron el mundo en el que trabajaban. Pero al comienzo de la lucha, los dos estaban en niveles muy diferentes. William Randolph Hearst era el todopoderoso señor de los medios de comunicación, una especie de Rupert Murdoch de comienzos del siglo XX.

Cameron en apuros por una yegüa

Cameron en apuros por una yegüa

El Primer ministro del Reino Unido, David Cameron, de nuevo en apuros por sus amistades peligrosas con la ex editora del periodíco "News of the World", propiedad del magnate Rupert Murdoch. En esta ocasión por montar la yegüa que la periodista había adquirido en adopción de Scotland Yard. El asunto no sería polémico si no fuera por la privilegiada relación que mantenía el rotativo con la policía y que en muchas ocasiones facilitó la obtención de información privilegiada. Cameron ha reconocido que montó el animal antes de las elecciones y ha querido zanjar de una vez la polémica durante la cumbre que se celebra en Bruselas.

James Murdoch deja la presidencia de News International

James Murdoch, hijo del magnate de medios de comunicación Rupert Murdoch, ha dimitido como presidente ejecutivo de News International, editora de 'The Sun' y 'The Times' en el Reino Unido, para dedicarse a otros negocios del grupo, según ha informado la empresa.

La mujer de Tony Blair denuncia escuchas telefónicas

La mujer de Tony Blair denuncia escuchas telefónicas

La mujer del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie Blair, ha iniciado procedimientos legales para denunciar supuestos pinchazos telefónicos de los que ha alegado haber sido víctima y de los que no han trascendido sus posibles autores. Su abogado, Graham Atkins, ha confirmado este miércoles la denuncia, presentada ayer, y la ha atribuido a "una interceptación ilegal de mensajes de voz".

Wikileaks «asalta» la Unesco

Wikileaks «asalta» la Unesco

El grupo de Assange acusa al organismo con base en París de «censurar» su presencia en una conferencia sobre la prensa en la era de las filtraciones

Detenidos cinco periodistas de "The Sun" sospechosos de sobornar a policías

Detenidos cinco periodistas de "The Sun" sospechosos de sobornar a policías

Este sábado han sido arrestados cinco trabajadores de uno de los periódicos del magnate Rupert Murdoch, el sensacionalista "The Sun", acusados de sobornar a policías a cambio de información. Estas mismas prácticas obligaron a Murdoch el año pasado a cerrar otro de sus diarios, "News of the World". Está por ver si "The Sun"", el periódico más vendido de Reino Unido, sobrevive al escándalo.

La soledad británica

Cameron ha cometido un error de gran calibre. No solo se queda solo. Más grave: el primer ministro no tenía plan B