Suscribete a
ABC Premium

«Las recientes adquisiciones nos permiten explorar en áreas con un gran potencial»

Adam Lenkowsky, vicepresidente de Bristol Myers Squibb, detalla la estrategia con la que la compañía ha impulsado la innovación frente a enfermedades como el cáncer o el alzheimer

Adam Lenkowsky, en un momento de la entrevista ÁNGEL DE ANTONIO
Alberto Velázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Bristol Myers Squibb (BMS) es una compañía biofarmacéutica de alcance global (más de 30.000 empleados y ventas por 45.000 millones de dólares en 2023) cuya esencia es la innovación científica para generar avances en oncología, hematología, inmunología, enfermedades cardiovasculares y neurociencias. La ... pasada semana, Adam Lenkowsky, Chief Commercial Officer de BMS, estuvo en Madrid para mantener reuniones de trabajo con la filial española. Con más de 25 años de experiencia en la compañía, Lenkowsky (biólogo de formación) ha formado parte de la evolución y el crecimiento de BMS y de su apuesta por la innovación «para llevar nuestros medicamentos a pacientes de todo el mundo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia